El #GelVenotónicoPA mejora el aspecto de la piel ayudando al cuerpo a activar la circulación sanguínea y atenuando el aspecto de las arañitas, venas varicosas y estrías nuevas. Es especial para piernas cansadas y/o con mala circulación.
También podés utilizarlo para deshinchar tu cuerpo luego de un día cansador. Aplicalo con las piernas para arriba haciendo masajes desde las puntas de los pies hasta la cadera con el Guante PA y dejalas en esa posición por unos 10/15 minutos para ayudar a la circulación. Repetí el masaje en tus brazos, con las manos para arriba, masajeando desde el codo hasta el hombro; y en tu abdomen con círculos hacia afuera y hacia adentro.

ACTIVOS DEL GEL VONOTÓNICO PA
El #GelVenotónicoPA está compuesto por Mentol, Castaño de Indias, Hamamelis, Ruscus, Alcanfor, Colágeno y Vitamina E.

Mentol: Proporciona una sensación de frío al ser aplicado, favoreciendo la vasodilatación y aliviando el dolor muscular. Es refrescante y desinflamante, con propiedades antibacterianas y antisépticas.

Castaño de Indias: Antiinflamatorio y antiedematoso, muy eficaz para reducir el dolor de piernas, la sensación de hormigueo y los calambres nocturnos. Tiene un efecto tonificante capaz de aumentar la resistencia de las paredes de las venas.

Hammamelis: Tiene propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias, diuréticas, antioxidantes, bactericidas, antisépticas y cicatrizantes.

Ruscus: Posee una gran acción venotónica, ideal para combatir la insuficiencia venosa. Es beneficioso para la circulación por su potente efecto vasoconstrictor y antiedematoso. Es astringente ya que tiene propiedades diuréticas depurativas. Tiene efectos antiinflamatorios y calmantes.

Alcanfor: Produce una sensación refrescante. Antiinflamatorio y analgésico. Alivia dolores musculares y de articulaciones. Mejora la circulación sanguínea.

Colágeno: Es un ingrediente fundamental para hidratar la piel y aportar tersura y firmeza. Esta proteína se encuentra en nuestro organismo, pero a partir de los 25 años disminuye notablemente su producción, por eso es importante complementarla en nuestra rutina diaria.

Vitamina E: Regenerativa, hidratante, nutritiva y antioxidante. Protege la piel del envejecimiento prematuro. Disminuye el aspecto de cicatrices y estrías rojas. Aclara la piel.